Muchas veces nos encontramos con que ha sido vendido un bien que no vale casi nadam a precios exorbitantes, así como un cicle que fue vendidos a medio millón de dólares, un tazón de 3 dólares lo vendieron a una cantidad de dos millones de dólares
Esto es algo frecuente que suceda, pero lo contrario es una cosa extremadamente escasa, pero ha sucedido, esto le pasó a un señor llamado Eric Cloutier quien en una venta de garage vendió el anillo de matrimonio con un precio de veintitrés mil dólares, a tan solo 10 dólares.
Sin duda fue un error del señor, ya que su esposa había guardado el anillo debajo de un pequeño cojín de una caja de reloj, el no sabía que al vender la caja de reloj estaba vendiendo también el anillo de matrimonio.
Su esposa lo escondió para que no callera en manos de sus pequeños gemelos y como ella estaba en el hospital dando a luz, no se percató que estaban vendiendo el anillo escondido en la caja de reloj.
Resulta que hoy están dando una recompensa para poder recuperar su anillo, sin duda al que fue galardonado de esta gran venta, se debe de dar cuenta y ser honesto, regresando esta pieza tan costosa y de muchos recuerdos.