Selecciona tu idioma

lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo que nunca pensé que me pasaria

Su paranoia no tenía fin y se volvía enfermiza, era como si tuviera dos personalidades.


La mayoría de historias que leo son bonitas y me alegro por los protagonistas, pero la que os voy a contar no tiene un final feliz aunque al menos tiene un final. Ni qué decir tiene que por desgracia no seré la primera a quien le pasa y ni la última, simplemente os cuento mi caso y espero y deseo que nunca os pase algo parecido.
Conocí a esta persona por Internet y al principio todo era más o menos normal. Vivíamos en la misma ciudad y aunque el primer paso lo dimos por la red enseguida empezamos a quedar y nos hicimos novios. Aunque todo iba bien desde el principio ya hacía comentarios un poco raros, se mostraba celoso de todo y de todos, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, pero yo no le daba mucha importancia, le decía que eran tonterías y que no tenía de qué preocuparse. Pero su paranoia no tenía fin y se volvía enfermiza, era como si tuviera dos personalidades, cuando estaba “bien” era un chico simpático, normal, y cuando se torcía se volvía agresivo verbalmente, muy hiriente y manipulador.
No aguanté mucho con él pero sí más de lo que tenía que haber aguantado. Porque era la persona más celosa y posesiva que he conocido nunca. Y encima, de esas persona que además de joderte la vida te hacen hacer cosas que nunca pensaste que harías, porque por ejemplo quedar con mis amigos suponía un problema enorme, que derivaba en una discusión horrible y para evitar escuchar según qué cosas y evitar ese mal rato pues evitaba quedar con mis amigos… algo que nunca se debe hacer. Y como eso un montón de cosas… Os podría contar mil historietas que pasaron y que solo consiguieron que me diera cuenta de que hay personas que no están muy bien de la cabeza y que son tan manipuladoras que logran que hagas cosas que nunca harías, te consumen, te anulan y te terminan dominando.

AMOR DESGASTADO

Nos llevábamos bien, no discutíamos ni pasaba nada, pero puede ser que hubiéramos perdido la ilusión.


Mi historia comenzó como muchas otras en un bar, una noche, yo estaba de fiesta con mis amigos y nos juntamos con otro grupo de chicas que estaban por ahí, yo me fijé en una quizá no era la más guapa pero parecía muy simpática, era como alegre, no sé, me llamó la atención, nos pusimos a hablar con ellas y al final conseguí llegar hasta ella, no me había equivocado, era muy simpática.
Y ya os podéis imaginar cómo fue todo… ¡¡La historia de siempre!! Nos dimos los teléfonos y nos empezamos a mandar mensajes (por entonces no existía el whatsapp todavía!!) después volvimos a quedar, salimos a cenar y de fiesta y nos liamos esa noche… Y así fue pasando la cosa, seguimos quedando, nos lo pasábamos muy bien juntos… poco a poco nos enamoramos y nos hicimos novios, fue una historia bonita.
Estuvimos varios años juntos. Nuestra relación era muy normal, quedábamos cuando podíamos entre semana (ella estudiaba y yo ya estaba trabajando) y los fines de semana intentábamos pasar todo el tiempo que podíamos juntos. Así estuvimos durante bastante tiempo hasta que ya los dos trabajábamos y decidimos irnos a vivir juntos, por comodidad sobre todo, ya que estando en la misma ciudad era realmente un rollazo estar separados y viviendo con nuestros respectivos padres…
Nos alquilamos un piso y nos instalamos ahí. La convivencia fue bien al principio, dicen que le pasa a mucha gente, en nuestro caso se fue deteriorando con el tiempo, dejamos de estar cariñosos, creo que fue un poco de rutina lo que nos pasó, nos llevábamos bien, no discutíamos ni pasaba nada, pero puede ser que hubiéramos perdido la ilusión.
Al final la rutina fue a más, trabajábamos, volvíamos a casa, cenábamos, veíamos la tele y a dormir, apenas había ya pasión, éramos como una pareja de abuelos pero jóvenes. Y lo que pasó fue que nos fuimos distanciando cada vez más, yo pasaba más tiempo con mis amigos, ella con sus amigas, cada vez menos vida en común, y cuando estábamos juntos pues era como todo sin más ni más, aburrido, no era lo que realmente queríamos para nuestras vidas…
Separarnos no fue fácil, eran muchos años juntos, había mucho cariño, pero teníamos claro que ya no había amor entre nosotros. La familia, los amigos, todo fue complicado de explicar y de entender, aunque nosotros sabíamos que era lo mejor y así se lo intentamos explicar a los demás. Pero parece que si no pasa nada gordo no se entiende que una pareja se separe “simplemente” porque ya no hay amor. Algunos nos decían que era normal que eso pasara, que la pasión del principio se va, pero yo pensaba que una cosa era que cambiara un poco, que no fuera igual igual, eso lo puedo ver normal, pero otra cosa era que se hubiera ido por completo y ya ni nos tocáramos.
De esto hace ya unos años y siempre he pensado que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Yo ahora tengo una relación con otra persona y me siento feliz y afortunado, he vuelto a sentir cosas, cosas que se tienen que sentir por una pareja más allá del cariño o de el haberse “acostumbrado” el uno al otro. Por eso mi consejo es, si se pueden dar consejos desde aquí y alguno quiere escucharlo, que no os resignéis, que luchéis si creéis que podéis estar mejor, que no os conforméis, que solo tenemos una vida y existen muchas oportunidades para ser felices de verdad.

(Re)encontrarse

En ese tiempo había vuelto a ver a Álvaro porque habíamos quedado alguna vez con el grupo este del instituto y despertaba en mí cierta curiosidad.


Álvaro y yo nos habíamos conocido en el instituto. Salíamos en el mismo grupo y realmente nunca me había fijado en él y lo consideraba un buen amigo, uno más del grupo, pero nada más. Teníamos 16 años y cuando terminamos el instituto yo me marché de mi ciudad a estudiar fuera. Él se quedó pero perdimos el contacto, yo volvía poco y cuando iba ya no coincidíamos, cada uno llevaba su vida y el grupo de aquel entonces ya se había separado poco a poco.
Terminé de estudiar y regresé a mi ciudad. Había encontrado trabajo ahí y me apetecía volver. Un día estaba con una amiga tomando un café y lo vi pasar por la calle. Me alegré de verlo y me puse un poco nostálgica de aquella época de instituto, nos lo pasábamos bien. Por entonces yo tenía un novio que había conocido en la universidad y al volver yo a mi casa estábamos separados, lo llevábamos bien aunque llevaba un tiempo pensando que aquello tenía fecha de caducidad.
Al ver a Álvaro me entraron ganas de volver a juntar a aquel grupo del instituto. Las redes sociales me ayudaron a contactar con todos, o a través de amigos en común, no fue complicado. Organizamos una cena y nos volvimos a ver todos. Fue muy divertido. Cada uno había hecho su vida pero todos guardábamos muy buenos recuerdos de aquella época. Nos pusimos al día, hablamos, nos reímos. Álvaro estaba ahí como uno más, digamos que seguía sin reparar en él. Hubo un momento de la noche en el que nos encontramos y nos pusimos a hablar. Me hizo reír mucho y nos lo pasamos muy bien. Al día siguiente no sé muy bien por qué estuve pensando en él y me sentí rara de repente. Era como si me apeteciera volver a verle, volver a hablar con él. ¿Qué me estaba pasando!!??
Pasó el tiempo y finalmente mi relación con aquel chico de la universidad como ya preveía terminó. En ese tiempo había vuelto a ver a Álvaro porque habíamos quedado alguna vez con el grupo este del instituto y despertaba en mí cierta curiosidad pero estaba centrada en mi trabajo y en mi pareja aunque supiera que iba a terminarse como así pasó después…
Pasó algo más de tiempo y en una de estas cenas que organizábamos hice por sentarme a su lado. Volvió a hacerme reír un montón y sentí que me gustaba. Fue otra noche divertida pero me quedé con ganas de más, quería quedar a solas con él, tomarnos un café, hablar tranquilamente, conocerle. Así que al día siguiente le mandé un mensaje y se lo propuse. No tenía ni idea de qué me iba a contestar pero tenía que arriesgarme. Aceptó y quedamos para tomar un café.
Y qué os puedo decir… pues que fue una tarde estupenda, que hablamos sin parar, nos reímos, congeniamos un montón, nos contamos nuestras vidas, nuestras ilusiones, de repente sentí a Álvaro más cerca de lo que había sentido a mucha gente de mi entorno.
Al despedirnos nos besamos. Él me confesó que siempre se había fijado en mí y que cuando nos volvimos a encontrar le hizo mucha ilusión. Que siempre había tenido ganas de acercarse a mí e intentar conocerme pero que al ver que yo tampoco hacía mucho por tener contacto en aquella época del instituto pues que se había echado para atrás.
Así fue como Álvaro y yo comenzamos nuestra historia de amor, una historia que ya lleva bastantes años de recorrido, tenemos un niño maravilloso y somos realmente felices. Encontré mi compañero perfecto para vivir una vida llena de risas y amor.

El guía del viaje

Cruzamos varias miradas que yo creí inevitables porque yo no dejaba de mirarle, pero pronto descubrí que él también lo hacía.

La historia que quiero contaros no es que sea especialmente diferente ya que estoy segura de que algo parecido os habrá pasado a muchas de vosotras, simplemente es mi historia y eso ya la convierte en especial.
De esto hace ya muchos años, yo era una cría pero la sigo recordando con cariño y una sonrisa cuando viene a mi mente por eso me he decido a escribirla, no me gustaría que se perdiese en el olvido.
El caso es que yo iba al instituto y era una chica muy enamoradiza. Todavía no había tenido ningún novio aunque sí alguna historia sin ganas ni importancia, y me apetecía enamorarme, por lo que terminaba colgándome de cualquiera que estuviera cerca de mí en algún momento. Pero él era diferente. Lo conocí fuera del instituto, en un viaje al que fui con mis padres (que encima no quería ir pero al final…). Él era el guía del viaje y cuando lo vi nada más llegar al autobús me pareció guapísimo. Nos recibió con una sonrisa a todos y pronto descubrí que además de guapo era encantador.
Pensar que iba a tenerlo cerca durante una semana me ponía nerviosa. Era insegura y todo lo que tuviera que ver con chicos me resultaba complicado de gestionar. Pero repito que él era diferente. Cruzamos varias miradas que yo creí inevitables porque yo no dejaba de mirarle, pero pronto descubrí que él también lo hacía. Era mayor que yo y por mi cabeza no pasaba en ningún momento el pensamiento de que lo hacía porque le gustara, sino porque quizá se estaba empezando a molestar si lo miraba todo el rato…
Total que ya el primer día hablamos un par de cosas durante una de las paradas, era un chico divertido, me sacaba unos 9 años y me imponía más que cualquier otro que hubiera conocido antes, pero también me gustaba más que cualquier otro de esos. Fuimos hablando cada día un poco más, ratos más largos, notaba que él me buscaba en cuanto tenía un momento libre, y yo intentaba escaparme de mis aburridos padres y sus aburridos amigos, no sabía qué pasaba, pero fue la primera vez que sentí que un chico mostraba algo de interés por mí. A pesar de mis recelos…
Después de toda la semana hablando, haciendo por vernos, de notar que cada día queríamos estar más rato juntos, la última noche del viaje me buscó después de cenar. Mis padres me dejaron irme un rato a pesar de su sobreprotección porque tenían especial confianza en ese chico después de toda la semana con él, les dijo que íbamos a tomar algo por ser el último día y sorprendentemente me dejaron ir con él.
Paseamos durante un rato y después nos sentamos en un murete que había entre el paseo y el comienzo de la playa. Por dentro me pasaban mil sensaciones, nervios, felicidad, no sé, fue un momento muy mágico. No parábamos de hablar, reír, todo era perfecto y me hubiera gustado que nunca hubiese terminado ese momento. De repente se acercó a mí me dio un beso, el beso más bonito que me han dado nunca. Nos besamos durante largo rato, después, me miró a los ojos y sonrió. Creo que nunca me había sentido tan feliz.
Volvimos hacia el hotel cogidos de la mano, sin dejar de reír ni de disfrutar. Cuando llegamos, me dejó en la habitación de mis padres y se fue a la suya. Nos despedimos con otro beso increíble, y nos separamos. Al día siguiente en el autobús, volviendo hacia nuestro destino de origen, nos mirábamos furtivamente, como aquel primer día, pero de otra manera. Ahora con los años sé que pasó exactamente lo que tenía que pasar, que fue tan mágico porque sucedió simplemente así, dos besos, que él me vio como a una niña, indefensa e inexperta, pero también sé que me miraba con cariño y que, de alguna manera, yo también fui especial para él. O eso quiero pensar…

viernes, 13 de septiembre de 2013

La adicción a las redes sociales


Seguramente tu que estás leyendo este post, seguramente tienes una cuenta de Facebook, Twitter, Tuenti y muchas más, te habrás preguntado, soy adicta de las redes sociales, simplemente tú tienes la respuesta.

Existen millones de jóvenes y adultos que pasan horas y horas, en estas redes sociales, para poder comunicarse con los demás y ver el momento a momento de lo que está sucediendo en su red social, pero no se percatan que día a día están consumiendo mucho tiempo valioso de su vida, simplemente para poder subir unas imágenes, comentar fotos o comentarios de otros amigos, sinceramente puede llegar al caso de tener problemas familiares y hasta de salud.



Las redes sociales en si son servicios muy buenos, ayudan a las personas a mantenerse comunicado con sus personas queridas y saber de ellos, tomando las redes sociales como una herramienta para estar en contacto, no es un vicio, sino una gran herramienta.

Padres mucho cuidado con dejar que sus hijos pasen horas y horas detrás de una PC o un teléfono con conexión a internet, puede resultar muy nocivo para sus hijos, puede hasta el grado de retrasar sus estudios y su vida familiar.

Adicción a las redes sociales es un padecimiento que muchos tienen pero sin duda es compromiso de uno mismo en eliminar estas acciones de nuestra vida y poder vivir la vida con responsabilidad.


Anillo de $23,000 fue vendido a $10 dólares


Muchas veces nos encontramos con que ha sido vendido un bien que no vale casi nadam a precios exorbitantes, así como un cicle que fue vendidos a medio millón de dólares, un tazón de 3 dólares lo vendieron a una cantidad de dos millones de dólares

Esto es algo frecuente que suceda, pero lo contrario es una cosa extremadamente escasa, pero ha sucedido, esto le pasó a un señor llamado Eric Cloutier quien en una venta de garage vendió el anillo de matrimonio con un precio de veintitrés mil dólares, a tan solo 10 dólares.


Sin duda fue un error del señor, ya que su esposa había guardado el anillo debajo de un pequeño cojín de una caja de reloj, el no sabía que al vender la caja de reloj estaba vendiendo también el anillo de matrimonio.

Su esposa lo escondió para que no callera en manos de sus pequeños gemelos y como ella estaba en el hospital dando a luz, no se percató que estaban vendiendo el anillo escondido en la caja de reloj.

Resulta que hoy están dando una recompensa para poder recuperar su anillo, sin duda al que fue galardonado de esta gran venta, se debe de dar cuenta y ser honesto, regresando esta pieza tan costosa y de muchos recuerdos.


Mujer pasa 16 años tomando solamente Coca-Cola


sin duda tú has pensado una vez, ¿Qué sucede si tomara solamente Coca-Cola? Esta es una respuesta que te podemos dar, resulta que una mujer ha pasado 16 años de su vida tomando exclusivamente Coca-Cola.

Una mujer residente en Mónaco fue de emergencias después de pasar con arritmias y desmayarse frecuentemente, lo primero que notaron los doctores es que el potasio lo tenía sumamente bajo. Investigaciones realizadas dijeron que su familia no padecía de enfermedades cardíacas.

Hasta que profundizándose en el análisis y preguntas, la mujer indicó que no habia tomado agua durante 16 años, solamente bebía Coca-Cola, sin duda es muy extraño, ya que no habían indicios de que había otros padecimientos.

Esta es una historia muy similar de una película llamada Super Size Me, esta historia fue creada por Morgan Spurlock, la historia se trata de un hombre que consumió hamburguesas de McDonalds durante un mes, esto lo llevó a tener muchas complicaciones de salud.


Así que analizamos lo que le sucedió a la mujer:

El potasio lo tenía a 2.4 mmol/L. muy bajo de lo normal, los intervalos de Qt que es la medida cardíaca, la cual estaba a 610 ms. Así que la mujer sufría desmayos muy complicados. Sin duda fue una terrible situación, pero hoy en día no está tomando más Coca-Cola y su salud se ha recobrado de manera normal.


Un perro con grandes sentimientos

Como se dieron cuenta esta noticia se dio a conocer un perro con grandes sentimientos, no me canse de hablar de los increíbles que son los animales, como tener un pensamiento de ayudar a los demás, como también saben cuando nos sentimos mal, estos animales nos ayudan a sentirnos un poco mejor con su cariño de nos demuestran.



Esta noticia se puede afirmar un gran ejemplo de lo que es la verdadera amistad, pero que fue lo impresionante que hizo esta mascota, este perro con su boca empezó a escarbar la tierra y tapar a su compañero para darle lo que es una sepultura digna para el.

Hijos de nuestra pareja, ¿sería buena idea unirse y asumir la responsabilidad?


Hijos responsables, en nuestros tiempos las parejas reconstituidas son una manera que se está volviendo más común, tenemos que tomar en cuenta que tanto el hombre como la mujer pueden tener hijos, o solamente uno de ellos, pero lo difícil de todo es aceptar la resposabilidad de tener dentro de su familia a un hijo que no tienen unión sanguínea.

Probablemente al principio por la felicidad de tener una pareja no ven lo que se están metiendo, los caracteres de los hijos son muy difícil, mientras más pequeños los niños es mejor la asimilación para ellos.


Otro de los problemas es que una de la pareja no está capacitado para tener hijastros, esto sería muy difícil, encontrarse con una realidad, de ser una persona libre y sin compromisos, de repente está sumergido por muchas responsabilidades, como cuidados de niños pequeños, alimentación, muchas veces al paso del tiempo, surgen las frustraciones y aquí es donde debería de haber actuado la otra pareja, ayudando con asumir su responsabilidad con el padre congénito.

Tiene que haber una gran responsabilidad de parte de los dos para poder seguir adelante, no deben de desmayar ni sentirse agotados, esto sería uno de los puntos más débiles de esta clase de parejas.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

El depredador de tres metros que no tiene ojos ni cerebro. (vídeo)



En los mares de Indonesia se encuentra uno de los lugares marinos más extraños del mundo, se le conoce como "la milla de oro de la biología marina" en ella habitan las especies más extrañas como puedes darte cuenta en el siguiente vídeo



sábado, 7 de septiembre de 2013

La evolución del amor en una pareja


La evolución de una pareja, es muy probable que uno por cuenta propia no distinga las frases que una pareja pasa en su madurez emocional, pero sin duda muchos de ustedes lo han pasado, sin duda encontramos diferentes resultados, todo esto depende del grado de madurez de la pareja.

Recuerda que no siempre pasan las cosas lindas como debería pasar de manera frecuente, sino que los problemas es la que debe de gobernar, para poder lograr un equilibrio en nuestras vidas.

Enamorarse
Es el inicio de una relación, todo marcha bien, los problemas se solucionan con rapidez, muchas veces los errores se pasan desapercibidos. Esta es una sensación de cosquillas en el estómago, es un placer que no se puede encontrar en otro lugar, podemos decir que nos volamos y dejamos de pensar bien.

Expectativa
Inicia las preguntas, estaré preparando para él o ella, inician los nerviosismos y todo lo que el futuro les depara.

El más fuerte es el vencedor
Normalmente en esta etapa, saltan las ganas de ser la que manda o el que manda, esto tiene muchos conflictos, porque al no ceder ninguno se encuentra el matrimonio en la cuerda floja.

Reconcilio
Unos años después llegados los 10 años sucede que las parejas son más maduras y hacen un reconcilio.

Aceptación
Este trata de que la pareja llega a un punto en que todo lo que le molesta de la otra persona ya no le interesa, le interesa como persona y lo llega a amar mucho más

Ocultar el pasado es el pero error que puedes cometer para un ser querido


Mostrar tus errores del pasado, es posible que te valla mal con tu pareja, por esta razón trata de decir todo lo que has pasado es muy fundamental, un hombre tiene muchas cosas que decir, pero quizás es el que más se le dificulta mostrar la verdad para todo, normalmente las mujeres tienden a ser más abiertas a contar todas las cosas de su pasado.

Así que todos los hombres que quieren tener una relación que dure para siempre con su pareja, es recomendable que diga todo lo que le ha ocurrido durante su vida pasadam, es mas también en la presente, es oculten secretos y más si han pasado muchos años, esto es aun si son aspectos significativos y mucho más si son situaciones muy dificiles y que posiblemente puedan dañar el futuro de su relación.

Entonces el ingrediente principal de toda relación es la sinceridad en gran medida, no importa lo que ha pasado, si tu pareja desea pasar contigo no le importará lo que hayas hecho, pero si se da cuenta que por otras personas, sería una gran tragedia, es mejor prevenir que lamentar.

Que la rutina no mate el amor que tiene una pareja


Todos hemos ido a un casamiento, nosotros nunca hermos captado Una pareja triste o enojada que se va a casar, es obvio decir que están felices, pero esto no dura mucho tiempo, los problemas que van sucediendo durante los próximos años, el desinterés, las preocupaciones, hacen que el matrimonio apague su forma hermosa de ser.

Pero de quien es la culpa, posiblemente de los dos, cuando inician un matrimonio, todas las pequeñas cosas que nos molestan de la pareja, lo pasamos desapercibidos o no queremos tomar en cuenta, pero este es un gran error, porque al paso del tiempo, estas costumbres se van haciendo cada vez más grandes y hasta que suele ser intolerante, después la costumbre es tal, que no la otra persona no se ha percatado que todo ese tiempo ha estado haciendo algo incorrecto


Señales que una relación no va por buen camino


Muchas veces las parejas tienen unas manifestaciones que una relación no va por buen camino y hay que identificarlas antes que sea demasiado tarde, posiblemente no quieras aceptar esta situación o la ignores, pero es muy importante que tengas el valor de afrontarlas, por el bien tuyo y la de tu pareja.

Unas de las señales que deben de preocuparte son las siguientes:

-Tensión o nerviosismo a la hora de estar con tu pareja o al tener una discusión esto debe ser eliminado o si no tendrpa grandes repercusiones, no dudes en pedir ayuda para eliminar o disminuir este miedo que tienes hacia la otra persona,

-Tener malos recuerdos en el transcurso de la vida de unión y no tener recuerdos felices esto puede acarrear muchos problemas.

-Sentir que uno de la pareja sienta que todo ha terminado, que no hay solución para los problemas.

-Si cada pareja resuelve sus problemas de manera separada y no hablan para apoyarse o decir las cosas que están pasando.

Que la rutina no mate el amor que tiene una pareja


Todos hemos ido a un casamiento, nosotros nunca hermos captado Una pareja triste o enojada que se va a casar, es obvio decir que están felices, pero esto no dura mucho tiempo, los problemas que van sucediendo durante los próximos años, el desinterés, las preocupaciones, hacen que el matrimonio apague su forma hermosa de ser.

Pero de quien es la culpa, posiblemente de los dos, cuando inician un matrimonio, todas las pequeñas cosas que nos molestan de la pareja, lo pasamos desapercibidos o no queremos tomar en cuenta, pero este es un gran error, porque al paso del tiempo, estas costumbres se van haciendo cada vez más grandes y hasta que suele ser intolerante, después la costumbre es tal, que no la otra persona no se ha percatado que todo ese tiempo ha estado haciendo algo incorrecto


Así que no debe de caer en la rutina, pero en los detalles que son desastrosos para una pareja deben de trabajar más para salir adelante y no caer en el aburrimiento, salgan a dar un paseo, a tomar un café solos, esto es muy indispensable para una pareja, Los niños tienen que quedarse en casa una vez al tiempo.

Atraer a tu pareja de manera natural es tu trabajo para encontrar el amor


Encontrar el amor en una persona resulta muchas veces una gran faena, difícilmente vas a conquistar a la persona que amas, si tú no estás preparado, debes de trabar tu forma de ser, tu aspecto físico, intelectual, moral.

Esto es acorde a lo que quiere la otra persona, no debemos de desesperarnos por aparentar algo que no somos, tenemos que atraer con algo que sea verdadero, tienes que trabajar tu carácter, temperamento, características que la otra persona desea, investiga todo lo que quiere y verás que posiblemente será fácil obtener miradas de esta persona.

Recuerda que una mujer o un hombre que valga la pena, no será sencillo atraer, ni es una manera de dejar pasar otras oportunidades, pues muchas veces un buen carácter y responsabilidad es lo que desea toda mujer, sin duda puedes atraer a más de una y así escoger cual es la que más te agrada como pareja y llegar a crecer el amor que tanto has anhelado.

Amar para ser amado, esta es una ley que en todo el mundo encontrarás


Muchas personas tienen un concepto falso del amor, estas personas piensan que el amor es una atracción secual, una pasión que solamente dura lo que la noche dura, sinceramente estas personas no tienen alma ni espíritu, todos debemos de saber que para que una persona te ame, tienes que haber amado antes a esa persona, no debes de caer en la equivocación que mi pareja debe amarme porque está conmigo.

El amor es como una semilla, la semilla es plantada en la persona y tú tienes que regarla con amor, para que crezca el amor que tiene por ti, pero imagínate, si no riegas esa semillam, no podrás recibir los frutos de ese amor, no ha llegado a germinar, ni mucho menos a crecer y producir frutos,

Encuentra la mejor manera para quetú puedas dar amor, existen muchas maneras de como reflejar el amor, también está arraigado por las culturas del mundo, pero aun así existen maneras de ofrecer amor a la semilla que has sembrado en tu pareja y verás que al cosechar los frutos del amor, estarás recibiendo cantidades enormes que tú puedes recibir.

Empieza con tratar bien a tu pareja, procura buscar los problemas y solucionarlos, no evites las pláticas, esto apaga más el corazon de la persona, busca un buen lugar donde charlar horas, eso es lo más importante.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Fidelidad, una prueba que debes aplicar y pasar con buenas notas


Recuerda en los días que tu llegasre al altar y dijiste los votos, normalmente se dice en todo casamiento, estos votos aunque sean palabaras, pero se está comprometiendo con la pareja a serle fiel y amarlo hasta el final, no parece tan dificil, el problema está que en el trayecto ocurren situaciones que muchas veces flaquea de amor y el interés hacia la pareja

¿De quien es la culpa que esto suceda?

Simplemente de las dos partes,no estoy diciendo que eso es generalizado, pero normalmente en el mundo el hombre es el que comete más infidelidad, la ujer casi no pero hay excepciones, pero a pesar de lo que digan, yo estoy enfatizado que un porcentaje tienen cada uno de culpa, muchas veces uno tiene más culpa que otra, pero lo cierto es que se debe erradicar esta acción, ya que las heridas en muchas veces se expande a más de una persona.

Antes de hacer una equivocación, tienes que pensar en tus hijos, tu pareja, esto es muy duro para los niños, que apenas van asimilando el mundo que los rodea.

Una de las cosas que debemos de tomar en cuenta, que la fidelidad da muchos frutos y lo mejor de todo, es que mantiene saludable a la familia.

martes, 3 de septiembre de 2013

El amor no tiene ningún sintimiento de egoísmo


En toda pareja existe muchas diferencias en cuanto a trabajo, salud, intelecto y muchas otras cosas, pero debemos de recordar que nosotros como pareja somos el complemento de la otra persona, no debemos de tener egoísmo de las cosas que ella hace y que ella se supere, es posible que tu como hombre o mujer tienes tus propias metas y te gustaria que tu pareja te aliente, si tú no eres el que está prosperando, pero tu pareja sí, es posible que por esfuerzo propio y empeño está mejorando

Si tu pareja prospera, tu también prosperas, recuerda que debes de estar contento o contenta de lo que sucede alrededor de ti, así que no hay porque tener esos sentimientos de egoísmo, esto causa una ruptura de amor entre la pareja.



Lo último que tienes que pensar, elije bien tu pareja, no caigas en el amor ciego, que eso tampoco es bueno, existen muchas parejas que una pasa encima de la otra para poder prosperar, esto es intolerante, por eso tienes que abrir los ojos y analizar todo lo que te conviene, los extremos son malos, no dejes que tus sentimientos se apoderen de ti y llegues a tener problemas con tu pareja y contigo.

Entradas Populares